Clínica Veterinaria Lucero- Medicina preventiva

Medicina Preventiva

Medicina preventiva para perros y gatos

Dale toda una vida de salud

La medicina preventiva es esencial y mantiene a tu mascota sana toda su vida.
En Clínica Veterinaria Lucero tienes todos los cuidados que necesita. Para todo lo que le pueda pasar.
Porque su salud afecta a la tuya.

La medicina preventiva como un camino hacia una vida sana

Tu perro y tu gato están expuestos a diario a situaciones que pueden hacerle enfermar.
Solo el contacto con otros animales o vuestros paseos y rutinas son la causa de contagio de distintas enfermedades.
Pueden derivar en tratamientos costosos y en procesos de curación largos y dolorosos para él.
Y, para ti, porque no quieres verle enfermo.
Evita muchas situaciones de sufrimiento a tu perro o gato solo con mantener una rutina de cuidados y revisiones frecuentes según cada etapa de su vida.
Situaciones como éstas:

La medicina preventiva en perros y gatos no trata enfermedades sino que, en lo posible, evita que aparezcan.
Mantiene a tu mascota sana mediante un seguimiento continuo de su salud.
Solo con un control en todas las etapas de su vida puedes evitar daños en su salud y en la tuya.
En Clínica Veterinaria Lucero contamos con un equipo que te ayuda sea cuál sea el momento de la vida de tu mascota.

icono perro